Jim Carrey ha reconocido que su ex novia Renée Zellweger es el amor de su vida, a más de dos décadas después de su romance de un año.
El actor, de 58 años, admitió que el ganador del Oscar fue realmente especial para él, durante una entrevista con Howard Stern en Sirius XM, después de ofrecer una idea de su relación en su autobiografía satírica.
Jim y Renée, de 51 años, salieron durante un año después de conocerse mientras filmaban Me, Myself & Irene, y se separaron en el 2000.
En su biografía, Memorias y desinformación, Jim habló con franqueza sobre su relación con Renée con el presentador Howard Stern diciendo que incluso él estaba sorprendido por la revelación.
Él dijo: Eso es cierto y ella fue especial para mí, muy especial. Creo que ella es encantadora.
Mire: Nuestra edición impresa
Durante la entrevista, Jim también habló sobre su relación con la cantante Linda Ronstadt, años antes de que saltara a la fama como una estrella de Hollywood, insistiendo en que mira con cariño la relación a pesar de su diferencia de edad de 11 años.
Él dijo: Aprecio a las personas que han pasado por mi vida por el bien que me dieron y por eso (Ronstadt) tiene un lugar especial en el libro
Porque, ya sabes, puede haber parecido una especie de situación de juguete de niño para algunas personas que lo miran desde afuera, pero ella me trató con un respeto increíble.
Jim y Renée se conocieron mientras trabajaban en Me, Myself & Irene en 1999, que trata sobre un hombre que desarrolla una doble personalidad después de un colapso psicótico.
Solo un año después de hacer público su romance, la pareja se separó en 2000, y Renée se casó con el músico Kenny Chesney en 2005, pero se divorciaron solo cuatro meses después.
También salió con Bradley Cooper y con el músico Doyle Bramhall II, de quien se separó el año pasado.
Mientras tanto, Jim estuvo casado con Melissa Womer de 1987 a 1995, y Lauren Holly durante un año en 1996, y también salió con Jenny McCarthy durante cinco años hasta 2010.